¡GRACIAS a la Navidad!

Diciembre 24, 2014

Gracias en Navidad1Ya se acerca la navidad y el espíritu navideño ya se comienza a sentir en el ambiente, la ciudad ya se vistió de luces multicolores, adornos navideños rodean las calles y avenidas y lo infaltable; el árbol de navidad es el centro de atención en plazas y en los hogares de las familias. Será aquella imagen icónica, los coloridos adornos, la alegría y el entusiasmo de los niños al ver las lucecitas o la imagen del anciano de barbas blancas y gorro rojo; el espíritu navideño? tal vez la navidad no sea  el árbol o la chimenea sino más bien es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

Dejémonos llevar por esa magia de la navidad para hallar un tiempo de reencuentro, paz, amor, unidad, alegría y gratitud a Dios, a nuestros seres queridos y a los mejores amigos y también a los que no lo son pero forman parte de nuestra vida.

El Efecto Gratitud envía un mensaje de agradecimiento en esta época tan linda como es la Navidad: ¡Haz que crezca la magia de la navidad, da Gracias a los demás!

Mi corazón está feliz y agradecido con todos. ¡Feliz navidad, les regalo mi amor y mi gratitud!

 

Encuéntranos en: