Semanas atrás junto con una amiga pensábamos en un video, pensábamos en una tarjeta de cumpleaños en formato video, y presos de un gran sentido de curiosidad y de sorpresa, buscamos entre fotos, videos y encontramos un video del florecer de varias flores, entre ellas unas rosas, y verlas moverse era como ver un baile, un baile del que uno nunca se cansa, la belleza de las escenas nos envuelve en sus colores, su gusto, su detalle y tacto.
La belleza y la seducción son las herramientas que tiene la naturaleza para sobrevivir ¿Por qué? Porque protegemos aquellos de lo que nos enamoramos, abre nuestros corazones y nos hace dar cuenta que somos parte de ella y no entes separados de la naturaleza, y cuando nos vemos en la naturaleza y todo se conecta, todo se une, todos somos uno, todo es tan claro. Sentir que estamos conectados con el universo nos hace sentir vivos.
Y pensar que el 80% de la información que recibimos viene por nuestros ojos, y si comparamos el rango visual con una escala musical es tan sólo una octava que nuestros ojos pueden ver, ¿Por qué no estamos agradecidos por nuestros cerebros que son capaces de usar esa energía luminosa para crear las imágenes que nos muestra el mundo? ¿Por qué no estamos agradecidos que tenemos corazones capaces de sentir sus vibraciones para poder emocionarnos con la belleza de la naturaleza?
La belleza de la naturaleza es un don que genera aprecio y gratitud, si abrimos un poco más los ojos, un don que nos inspira, nos transforma y enamora.
GRACIAS por ello, la gratitud a los seres que nos rodean, a los que nos alegran y acompañan, a las flores que decoran el ambiente nos hace consciente de ellos, de la importancia de su cuidado y sobre todo nos hace uno con ellos. en su momento ellos nos agradecerán pues el #efectogratitud parte en nuestros corazones y no debe tener límites
Por: Sir Tsinvari
"De todo lo q me da Dios pan de cada día, trabajo a mi mamá trabajo a mi papá"
Anahi Maciel, Bolivia