Ciudadanía paceña se suma a la campaña “Por un Millón de Gracias”

Agosto 26, 2016

efecto gratitud 2

Con mensajes de agradecimiento a seres queridos, al amor, la naturaleza entre otros, decenas de niños, jóvenes y adultos expresaron su apoyo a la campaña “Por un Millón de Gracias” el stand de la Gratitud en la feria del Prado paceño, que promueve la Fundación Emprender Futuro y la Comunidad de los Global Shapers Hub La Paz (Comunidad del World Economic Forum).

La campaña se desarrolla en el marco del movimiento Efecto gratitud, que inició en 2014. De acuerdo a Allison Silva, directora de la fundación Emprender Futuro, el objetivo de la campaña es inspirar el #Elefectogratitud y generar la cultura de gratitud. “Dar gracias es una sola palabra pero cuyo impacto es enorme no solo para la persona que da las Gracias, sino para quien la recibe. Demos Gracias siempre” dijo Silva.

Gratitud en la feria

efecto gratitud 4

La imponente figura de la ardilla Massi, mascota oficial de la campaña despertó la ternura y convocó a la participación de chicos y grandes en el stand de la Gratitud. Es así que los más pequeños del hogar dieron rienda suelta a su imaginación para pintar a la naturaleza, retratar a su familia y escribir mensajes de gratitud en el muro de la Gratitud.

Por otro lado jóvenes y adultos escribieron mensajes de agradecimiento a Dios, la madre, a los amigos, a la familia, a la naturaleza en el libro de la gratitud, el cual ya registra cerca de 100 mensajes.

Importancia de Dar Gracias

De acuerdo al representante de los Global Shapers Hub La Paz, René Silva “A diario nos ocurren situaciones buenas, la sociedad no está acostumbrada a dar las gracias por ello. Se desconoce que la gratitud es mucho más que una expresión, es un acto de apreciación de lo bueno que nos trae la vida a través del poder de las palabras. Se trata de ser conscientes de lo que tenemos, y valorarlo expresando gratitud acompañada de actitud”, agregó.

Por su parte, Alison Silva, de la fundación Emprender Futuro, sostuvo que “el efecto empieza solo si tú lo causas, el efecto empieza en ti, y decir gracias es solo el inicio”.

Únete a esta iniciativa

En esa línea, la campaña prevé alcanzar “un millón de gracias”, para tal efecto, te invita a ser parte del movimiento expresando Gratitud en las siguientes direcciones:
http://efectogratitud.com
https://www.facebook.com/elefectogratitud/
Twitter @efectogratitud»

efecto gratitud 3

Global Shapers Hub La Paz

efecto gratitud

Encuéntranos en: